Marga Martí

Marga_Martí_Fotografía_-46.jpg

Hola me llamo Marga y soy fotógrafa de bodas en Barcelona.

De jovencita estudié fotografía, por entonces había el revelado en el cuarto oscuro, carretes …. y empecé con un fotógrafo de bodas a acompañarle y “aprender” la profesión…pues duré una temporada, acabé odiando la manera en la que mi jefe hacía las bodas así que pensé que si ser fotógrafo de bodas era eso pues mejor me dedicaba a otra cosa (en aquella época no había internet donde podías ver que había otra manera de trabajar la fotografía de bodas). Decidí cambiar de rumbo, seguí mis estudios de psicología, conseguí un buen puesto de trabajo, viajé mucho, conocí gente fantástica, cambié unas cuantas veces de casa, me casé, tuve hijos… pero hace 3-4 años la fotografía volvió a mi vida por casualidad… y aquí estoy :-) Era una espinita que tenía desde jovencita y ahora puedo decir que fotografiar bodas me hace muy pero que muy feliz.

 

Mi equipo que llevo a las bodas 2 canon 5Dmark III, un objetivo sigma art 35 que es el que uso la mayor parte del tiempo, el Sigma art 50que aunque es mi favorito me resulta complicado de usarlo en la boda, es algo que tengo pendiente xq adoro ese objetivo.

El 100 macro de Canon que lo utilizo para anillos y si necesito en algún momento puntual algo de tele, pero casi no lo uso.

Por último el 85 1,8 de canon, muy ligero y cómodo.

Para iluminar llevo un flash canon 580 con el magsphere que lleva mi compañera siempre fuera de cámara.

También llevo el maggrid como accesorio y geles.

Para la fiesta, llevo dos flashes más que los pongo en dos esquinas para hacer de recorte.

Para disparar los flashes uso los Yognuo 622

 

La verdad es que cada vez me gusta más la parte de la fiesta, es más divertida, sin presión, puedes ser más creativa porque tienes más tiempo… vamos que 3-4 horas de discoteca dan para practicar muuuuuchoooo y ya de paso darte un bailecito ;-)

 

En un día de boda para mí no puede faltar el café, la psicología, la empatía, los chicles, algo dulce, el abrazo de mis peques y mi marido al salir de casa, las risas con mi compi, la adrenalina, correr, unas zapatillas deportivas suuuuuper cómodas, agua, disfrutar del trabajo, no perderme ningún detalle, aprender algo nuevo, observar, escuchar, sonreír siempre e intentar ser mejor fotógrafa que en la boda anterior …..