Marcos Llanos

Mi nombre es Marcos Llanos y soy fotógrafo de bodas en Argentina, actualmente vivo en Mendoza que es una hermosa provincia cerca de la montaña y con una gran vista a la cordillera de los andes y al Aconcagua.

 

Con mucha alegría puedo decir que mi vida entera la he dedicado a la creación, que es lo que mantiene mi mente sana y mi corazón latiendo. La música me inspira desde niño y aún sigo hasta el día de hoy apoyándome en ella y de vez en cuando haciendo música.

 

Elegí la fotografía de bodas porque con ella me involucro desde el corazón, ya que puedo comunicar el amor y contar en fotos las hermosas historias que he encontrando en este increíble camino. En cada click también cuento parte de mi historia lo que hace que todo esto tenga sentido y sea tan movilizador.

 

Para concentrarme sólo en disparar necesito tener un equipo que sea liviano y rápido, que responda en las situaciones mas adversas y en el que pueda confiar.

 

El día de hoy estoy usando 2 cuerpos Nikon D750 combinados con los objetivos Nikon 20mm f1.8 G, 35mm F1.8 G, 50mm F1.8 G y 85mm F1.8 G, y los llevo con mi correa Hold fast gear.

 

En iluminación llevo 1 Flash Nikon sb700, el 99% de las veces disparo mi flash fuera de la cámara con los radios Yongnuo 622n y los modificadores de luz magmod y en muchas situaciones me gusta alumbrar con el led de mi iphone que es pequeño y rápido de activar.

 

Siempre he sentido que la fotografía debe comunicar como lo hace un poema y debe ser menos técnica y mas perceptiva, tenemos que ser conscientes que antes de buscar un equipo nuevo debemos buscar una nueva inspiración.