MARINA OVEJERO

MARINA OVEJERO

MARINA OVEJERO

Todavía dejo los zapatos puestos la noche de Reyes… me emociono con cada una de las bodas, sueño despierta cuando escucho música y leo libros de papel. Estoy casada con Alejandro (la mitad de todos los proyectos) y somos papás de dos niñas: Daniela y Ángela Vivimos en Candelario, uno de los pueblos más bonitos de España, incrustado en una preciosa sierra a 1200 metros de altitud. Os cuento esto porque mi familia y mi modo de vida, hacen que trabajemos  con pasión, ilusión, mucha tenacidad y esfuerzo.

28 fotos seleccionadas en 2017... posicion 1 / 2017

 ROCIO VEGA

ROCIO VEGA

ROCIO VEGA

La fotografía es todo para mí. Suceden cosas constantes a nuestro alrededor, momentos inolvidables guardados en la memoria y la edad, la magia de la fotografía los mantiene vivos para siempre.

 La responsabilidad de capturar su día especial es una que tomo muy personalmente y estoy realmente honrado de llevar. Cada boda para mí es una oportunidad para crear algo memorable y contar una historia mayor que supere lo visual y relacione la emoción en un momento. La conexión auténtica me inspira y las relaciones construidas entre mi pareja y yo se reflejan directamente en el trabajo que me encanta compartir.

27 fotos seleccionadas... posicion 2 /2017 

MARGA MARTÍ

MARGA MARTÍ

MARGA MARTÍ

Me llamo Marga, tengo treinta y tantos y soy de Barcelona.Es difícil escribir sobre mí, Desde siempre me he ido con la cámara a cuestas, me apasiona la expresión de emoción de la gente y verla reflejada en una fotografía, quizás esa búsqueda de emociones en gente ajena me llevó a estudiar la carrera de psicología. Tengo la suerte de tener un trabajo con el que la gente con la que he trabajado me recordará por un momento feliz, por haberme dejado captar un instante de sus vidas y que quedará para siempre. Mi trabajo no es buscar la foto técnicamente perfecta, para mí, mi trabajo es buscar la foto que refleje y despierte tu emoción.

26 fotos seleccionadas. posicion 3 / 2017

 

CHOMI DELGADO

CHOMI DELGADO

CHOMI DELGADO

El amor por la vida, las personas, la naturaleza, el sentirse vivo es lo que me ha conducido a una fotografía sincera, íntima y personal.
No hay nada que me haga más feliz que imaginarme una familia frente a mi fotografía y le cuenten a sus hijos la historia de su boda. Los nervios, las emociones, alegrías, anécdotas o ver a sus familiares y amigos ¡todos habrán cambiado! … otros, ya … ni estarán.
Pocas cosas hay tan valiosas en nuestras vidas como son los recuerdos. Me siento muy afortunado por cada momento que he vivido plasmando historias tan bonitas
 

 

 

 

22 fotos seleccionadas,, posicion 4 / 2017

SERGIO ARNÉS

SERGIO ARNÉS

SERGIO ARNÉS

Hola me llamo Sergio, soy fotógrafo documental y como tal mi prioridad es contar y explicar a través de mi cámara. Dicen que mis fotografías hablan, transmiten, emocionan y que prácticamente tienen hasta movimiento. Me encantan estos calificativos y como no, me encanta encantar con mis imágenes. Estoy convencido de que todo esto es el resultado de hacer mi profesión mi pasión y todo el amor que en ello empeño. Esta es mi manera de mostrar y transmitir a los demás lo que veo. Ahora os toca a vosotros participar y formar parte de ellas.

18 fotos seleccionadas. posicion 5 / 2017