Flecha en Blanco es un blog dedicado a mostrar lo mejor en el fotoperiodismo contemporáneo de bodas, con un enfoque en momentos entre personas que son atemporales, desgarradoras, hilarantes o todas las anteriores. Nos encantan los retratos magníficos y los detalles bien planificados, pero con tanta frecuencia hemos descubierto que las fotos que más queremos - las que daríamos cualquier cosa para aferrarnos - son aquellas que encapsulan un momento memorable o nos recuerdan cómo nos sentimos como Mucho como nos muestran cómo nos parecía. Así que estamos aquí para contar esas historias, con las presentaciones de algunos de los mejores fotógrafos de trabajo de hoy.

La mayoría de lo que puede esperar aquí son fotos diarias. También presentamos "Momentous Weddings", que muestran lo mejor de la narración fotográfica en el día de la boda. Y también contará con el ensayo ocasional relacionado con las historias del día de la boda o el funcionamiento de este blog.

Todas las fotos que aparecen en este sitio, incluso en los conjuntos de la boda completa, será narrativa reactiva no dirigida por el fotógrafo. Pero todos los estilos y regiones son bienvenidos, así como las presentaciones de los recién llegados, así como la parte superior de la industria. Sólo envíanos grandes momentos.