Flecha en blanco es un espacio dedicado a mostrar lo mejor en la fotografia documental de bodas  en hoy en dia en la comunidad de lengua hispana, enfocado a  momentos entre personas que sean atemporales, divertidos, mágicos. Nos encantan también los buenos retratos y los detalles bien planificados, pero nos hemos dado cuenta que las imágenes  que más nos gusta hacer son aquellas que encapsulan un momento memorable o nos recuerdan cómo nos sentimos, como se sintieron.  Así que os proponemos que nos muestres como contar esas historias, con las propuestas de algunos de los mejores fotógrafos de hoy. Cada mes tendremos a un fotógrafo como editor que nos ayudará a marcar las imágenes mas relevantes del mes.

Todas las imágenes que vas a ver en FlechaenBlanco son realizadas en el día de boda, para ello os propondremos la foto del día y  también presentamos "una historia completa", que muestran una visión de una historia de boda.

Todas las fotos que aparecen en este espacio, incluso en los conjuntos de la boda completa, serán bajo la visión de la fotografia documental. Encontrarás a nuevos fotógrafos junto a los más destacados fotógrafos de boda en habla hispana. Por favor envíanos tus grandes momentos, gracias.

 

 

 

MICHEL QUIJORNA, soy el culpable de esto, lo confieso soy un apasionado del momento, de mostrar verdaderos momentos reales en las bodas, esta es mi web donde muestro mis trabajos de boda, www.michelquijornafotografo.com  Hace un año  hablé con  amigos que me gustaría que hubiera un portal  que publicara la fotografia documental de bodas , Y aqui estamos con el  proyecto hecho realidad.  Marcaremos  los conceptos y los editores del mes para crear una galeria única  de imágenes realmente relevantes de fotografia documental de bodas. Nos ponemos a trabajar por una fotografia de bodas inspiradora dentro de la comunidad de lengua hispana desde argentina hasta estados unidos, contando por supuesto con España.

 

 

 

Equipo de trabajo en Flecha En Blanco

flechateam.jpg